Comtesse du Barry
Comtesse du Barry nace hace más de 100 años de la mano de Joseph Dubarry y su esposa que decide homenajear a la favorita de Luis XV con su nombre. La idea de crear "el mejor Foie-Gras del mundo". Los productos de Comtesse du Barry son el resultado de un amor genuino por la gastronomía francesa, que pasa por una experiencia exigente, ingredientes cuidadosamente seleccionados y procesos de fabricación para cocinar sano, sin conservantes, y recetas de siempre renovadas. Actualmente, Luc Bramel, bisnieto de los fundadores, es la cuarta generación y está a la cabeza de Comtesse du Barry desde 2006, Foie-Gras, Patés, platos cocinados...
Desde el nacimiento de la tienda de comestibles pequeñas dirigidas por Gabrielle Dubarry a principios del siglo pasado, la compañía ha experimentado un crecimiento constante. Una evolución, que ha construido su reputación con el tiempo, la expansión y la diversificación de su producción, sin sacrificar la calidad de su cocina.
Hoy, con su experiencia y su pasado, Comtesse du Barry muestra la ambición de seguir desarrollando nuevos productos. Comtesse du Barry continúa conservando las recetas históricas presentadas por sus fundadores y es una verdadera embajadora de la gastronomía francesa. Mundisa, lo distribuye en exclusiva para España.